jueves, 17 de septiembre de 2020

INFORMACIÓN A FAMILIAS INICIO CLASES 22 SEPTIEMBRE 2020

 

Estimadas familias:

 El día 22 de Septiembre comenzarán las clases.

 En E. Infantil, las familias dejarán a sus hijos e hijas a las 08:55 horas en la fila correspondiente, junto con sus profesoras, las cuales les darán la bienvenida.

 En E. Primaria, la entrada es a las 9 horas, a través de dos puertas de acceso debidamente señalizadas. Todos los alumnos de E. Primaria, deberán de venir provistos de mascarilla.

 El alumnado traerá sus propias mascarillas de casa y una más de repuesto. En ningún caso estas incluirán válvula de exhalación, ya que en este caso el aire es exhalado directamente al ambiente sin ningún tipo de retención y se favorecería, en su caso, la difusión del virus.

 Se ruega puntualidad máxima. Por favor eviten aglomeraciones.

 Un único miembro de la familia, podrá dejar a su niño-a justo en la puerta de acceso y el profesorado les estaremos esperando para ayudarles a su ubicación en filas.

 El espacio exterior tras la verja del colegio, no será un PUNTO DE ENCUENTRO DE DIÁLOGO Y REUNIÓN, por protocolo COVID-19.

 En nuestro Plan de Contingencia propio, hemos tomado las pertinentes  medidas de seguridad: ventilación, distancia de seguridad, lavado de manos, uso de geles hidroalcohólicos…

 El Equipo COVID-19, nos hemos reunido hoy a las 9 horas y trabajado aspectos del Plan de Contingencia.

 La salida será a las 13:55 horas para E. Infantil y 14 horas en E. Primaria.

 Los alumnos que saldrán en primer lugar serán los niños de 1º y 2º curso.

De forma escalonada y manteniendo la distancia de seguridad, irán saliendo el resto de aulas o grupos estables de convivencia, acompañados por el docente.

 Les iremos informando progresivamente de todas las actualizaciones próximas.

 Muchas gracias.

 Reciban un cordial saludo.

 Equipo Directivo

No hay comentarios: